Saltar al contenido

Cursos

Ofrezco tanto cursos presenciales como cursos online. Dentro de los cursos online puedes o bien comprar un curso ya grabado que ves a tu ritmo o bien puedes participar en un webinario. En un webinario, aunque es un curso que see imparte online, estoy en directo dando clase y puedes hacer preguntas en tiempo real que se irán resolviendo.

He impartido cursos presenciales en Sevilla, Madrid, Barcelona y Berlín sobre redes sociales, presencia online y páginas web. Algunos son para emprendedores y pequeñas empresas, otros se centran en el mundo actoral y artístico.

Próximos cursos de Blau Coaching

Los cursos presenciales y los webinarios en directo los iré publicando en mi página de facebook y los irás viendo aquí. Dale a «me gusta» para recibir tips gratis cada semana y para estar al día de los próximo eventos:

Si en lugar de hacer un curso quieres una asesoría individual en la que me concentre solo en ti y tu proyecto, escríbeme a mail@blaucoaching.com

¿Cómo son los cursos con Ana de Blau Coaching?

Sin entrar en conceptos complicados sobre marketing digital o negocios online explico las bases de una buena presencia online, una estrategia pensada y la conexión con quienes consumen nuestro contenido. Vemos porqué meternos en todo esto y cómo nos puede beneficiar. Todo ello con muchos ejemplos prácticos y de forma cercana y directa.

En mis cursos voy compartiendo siempre la pantalla para que se vea claramente qué está dónde y cómo puedo utilizar yo eso, aplicado a mi caso. Trabajo mostrando muchos ejemplos, tanto de webs o de cuentas en redes famosas, como analizando las de las personas del curso que quieran, dando así feedback y resolviendo las dudas de las personas asistentes.

Config. Cookies