Saltar al contenido

Clubhouse para actores y actrices

Clubhouse es la nueva aplicación de moda. Esta app es la nueva red social de chats de audios. En ella se reúnen personas para hablar en grupo acerca de diferentes temas o simplemente para escuchar lo que otros comparten al respecto.

En Clubhouse puedes:

  • debatir con gente de todo el mundo
  • solo escuchar y aprender de estas personas
  • o simplemente escuchar la música que mucha gente comparte

Cada persona tiene un perfil en el que puede escribir sobre sí misme y linkear a su redes sociales. Se puede crear una sala o un grupo sobre un tema concreto, por ejemplo: criptomonedas, marketing, política, espiritualidad, negocios, cine…

Redes sociales para actores actrices – Blau Coaching - clubhouse

Hay varios grupos que organizan reuniones temáticas sobre actores, castings, representantes, directores de casting, etc. Y con frecuencia hay charlas acerca de cine, teatro, la industria actoral, con representantes, agentes, etc ¡Pero ten en cuenta que la mayoría son en inglés.

Índice de contenidos

¿Cómo funciona Clubhouse?

  1. Elige una sala que te interese
  2. Al entrar en la sala eres parte de un público que oye a quienes están en el “escenario”, normalmente el organizador y sus invitados
  3. Puedes simplemente oir lo que dicen, o irte si no te interesa, o levantar la mano si quieres intervenir en la charla (la persona que organiza debe permitirte el acceso al “escenario”)

Por cierto, para tener acceso, te das de alta en la aplicación pero alguien que ya esté dentro debe de “dejarte pasar”. Cada miembro poder dejar pasar a 2 otras personas.

Según los desarrolladores esto es para que no se les vaya de las manos el crecimiento de la app. Pero vamos, que tú y yo sabemos que es para crear hype…

Hasta primavera de 2020 solo estaba disponible para dispositivos con el sistema operativo de Apple (más hype todavía), pero ya está también lista para Android.

    ¡Suscríbete aquí!




    Estrategia de Clubhouse para actores y actrices

    • Sigue a las personas relevantes de la industria que te interesen
    • Métete en los grupos de actores, de teatreros, de industria del cine…
    • Usa las charlas para estar al día de losque se cuece en tu mundillo
    • Consigue que te descubran al participar en la charlas (pero cuando de verdad tengas algo bueno que aportar o una consulta que hacer)
    • Pon al día la descripción de tu perfil con links a tus otras redes

    ¿Y tú tienes ya Clubhouse? ¿Lo usas? ¿Te gusta? ¿Qué grupos nos recomiendas? Cuéntamelo en los comentarios de esta publicación de Instagram.

    Config. Cookies