fbpx Saltar al contenido

Páginas web

Entre los servicios que ofrezco se encuentra hacer páginas web o ayudarte a hacerla. Puedo enseñarte a que la gestiones tú una vez instalado lo principal o bien hacerla yo con material que me proporciones. Lo hago a través de WordPress e implementando mis conocimientos de SEO para optimizar la página y su posicionamiento en Google.

Aquí puedes ver algunas de las páginas que he gestionado:

¿Qué hosting recomiendas para mi página web?

Te recomiendo contratar hosting y dominio en Sered. No es caro, incluye el certificado de seguridad SSL y siempre me cogen el teléfono y me resuelven las dudas. ¡Además tengo un código de descuento!  😉

Para aplicarlo, haz click aquí y al realizar la compra introduce el código «AnaAnual» para tener un 10% de descuento en tu pago anual con Sered. Si quieres pagar el hosting mensualmente, utiliza el código «Ana2meses» para tener dos meses gratis. Así de fácil.

Si te gusta más otro hosting para tu web, ¡adelante!. Hay muchos muy diferentes. Pero te recomiendo que sea uno al que puedas llamar por teléfono para solucionar los problemas y te atiendan en Español.

¿Qué tipo de webs haces, Ana?

Hago webs sencillas y funcionales, que ofrezcan una buena experiencia de usuario y se carguen rápido. Evito webs complejas con efectos extravagantes que hacen que la web sea lenta o con estructuras no seo-optimizadas. La optimización SEO es: hacer o retocar la web de manera que Google pueda leer de qué va fácilmente y ponerla donde debe en el buscador.

¿Y cómo trabajas a la hora de hacer una página web?

Con una primera charla online en la que nos ponemos de acuerdo en cómo trabajaremos. Por mi parte haré todo lo posible para que el diseño se adapte a tu idea. Por tu parte necesitaré imágenes, el contenido escrito, así como los textos legales. Tendrás que comprar el dominio y el hosting aparte, pero yo te asistiré en el proceso.

El trato es muy personalizado y suelo trabajar conversando mucho con el/la cliente para que la web esté dentro de lo posible a su gusto. Pero siempre respetando una buena estructura web, la optimización y velocidad de carga, así como el posicionamiento seo.

¿Cómo de rápido tendrás lista mi web?

Depende de la envergadura del proyecto, pues no es lo mismo una web de cinco o de sesenta URLS. Pero sobre todo depende de ti: empezaré a trabajar en la web cuando me hayas pasado todos los contenidos. En cuanto esté esto, fijaremos una fecha.

Precios de creación de páginas web

Si quieres tener una página web creada para posicionar tu empresa, producto o servicios tienes diferentes opciones. El presupuesto depende del tipo de sitio web, la cantidad de URLs y de las particularidades de cada proyecto, pero para que puedas hacerte una idea, el rango de precios aproximado tiende a rondar:

· Landing Page sencilla (una URL + políticas): 200 euros aproximadamente.
· Una web corporativa o de marca sencilla (menos de 5 URLs + políticas): entre 300 y 500 euros.
· Web corporativa compleja con estructura vertical o silo (menos de 5 URLs + políticas): entre 400 y 600 euros
· Web corporativa compleja con estructura vertical o silo (más de 5 URLs + políticas): a partir de 500 euros

*Una URL es cada una de las página dentro de una web, por ejemplo: misuperweb.com/fotos es una URL y misuperweb.com/contacto es otra URL.

Ten en cuenta que ante de empezar tendremos que tener una charla en la que estipulamos y fijamos todo esto (estructura, urls, contenido, plantilla, etc), para que lo que está en tu cabeza, pase el filtro de la mía y veamos en qué tipo de web pueda traducirse eso.

¿Y una vez hecha la web?

Las webs, al igual que en Internet, son entes vivos y están compuestos por programas que cambian y evolucionan constantemente. Por esto, una web tiene que tener un mantenimiento regular. No solo porque quieras meter o cambiar información, sino porque puede ser que se desconfiguren algunas cosas O incluso que algo deje de funcionar.

Además y los buscadores como Google se actualizan constantemente, lo cual obliga a que las páginas web se tenga que ir adaptando a ellos.

Cuando hago una web, entrego el producto terminado y funcionando. Posteriormente, cuando quieras hacer cambios, tengas consultas o haya problemas, puedes contratar una sesión aparte de vez en cuando conmigo o con otro profesional para tener la web siempre apunto.

Páginas web para actores y actrices

No es lo mismo la web de un hotel, de un comercio electrónico o de una artista. Aunque el medio es el mismo, la estructura, el seo y la estrategia son diferentes. Como actriz y artista, sé que es importante saber de webs y marketing, pero también sé que la gente que suele saber de webs y marketing, tiende a no saber nada del mundo artístico… Yo intento mezclar lo mejor de cada mundo. Aquí te dejo un artículo con mi opinión acerca de cómo debe ser una web para un actor o actriz. Espero que te ayude. Si tienes dudas o necesitas presupuesto: consúltame sin compromiso.

Config. Cookies