fbpx Saltar al contenido

Apúntate a mi newsletter gratuita

curso redes sociales para actores y actrices

Desde 2017 divulgo, informo e inspiro a otros actores, actrices e intérpretes que quieren avanzar más y más rápido en su carrera actoral a través de Blau Coaching. La inspiración y las claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que cualquier persona que quiera transformar su vida pueda hacerlo, al margen de su lugar de residencia o de su poder adquisitivo.

Desde hace años, ayudo a actores y actrices a impulsar sus carreras actorales. Quiero aumentar la cantidad de gente a la que llego, así como el impacto positivo en sus vidas a través de mis mails semanales.

Cada semana, mando un email a decenas personas para ayudarles a transformar sus vidas. ¿Con qué objetivo? Inspirar, compartir cosas nuevas, que nos sentamos menos solos y que mejoremos nuestra vida personal, profesional y también la financiera.

Empecé en el mundo del marketing y las redes sociales por necesidad, para impulsar mi propia carrera actoral. Pero desde entonces ya han pasado por mis formaciones cientos de personas. Lo que te cuento en mi contenido, es lo que yo hubiera necesitado que me contaran hace años.

Aunque no hace falta estar haciendo un curso de Blau Coaching para empezar a cambiar tu vida. Puedes hacerlo leyendo los emails que mando cada día. Además, estar en esta lista es gratis. Y de la misma manera que te suscribes, te puedes dar de baja cuando quieras.

¿Te animas a que hablemos regularmente? 👇

    ¡Suscríbete aquí!




    Considero que lo que vas a encontrar en estos emails es útil e interesante. Creo no son cosas que vas a escuchar por ahí. Seguramente también te servirá para tener un tema profundo de conversación con tus compañeros al salir de un ensayo o tras un estreno.

    Mi compromiso es compartirte regularmente algo que puedas aplicar en tu vida cotidiana, recomendarte una lectura, contarte alguna anécdota para entender el mundo que vivimos y, siempre, darte algún aprendizaje para ayudarte a tener una vida mejor.

    También, en cada email, te hablaré de mis formaciones. Vendo en cada email, por supuesto, porque creo que vender es servir, y estoy convencido del gran valor brutal de las formaciones, que creo en Blau Coaching.

    Únete y forma parte de una comunidad de artistas interesados no solo en la actuación, sino también en la estrategia actoral y por supuesto en el éxito profesional. ¡Vamos!

    Config. Cookies